Una persona con intoxicación por monóxido tras un incendio en el barrio porteño de San Cristóbal

Una persona con intoxicación por monóxido tras un incendio en el barrio porteño de San Cristóbal

Un hombre tuvo que ser hospitalizado esta mañana tras ser afectado por la inhalación de monóxido de carbono cuando un incendio afectó la vivienda en la que se encontraba en el barrio porteño de San Cristóbal, informaron fuentes sanitarias y policiales.

El siniestro se produjo pasadas las 8 en una de las habitaciones de la vivienda ubicada en Sánchez de Loria al 1.100, donde se encontraba su propietario.

Tras un alerta al 911, personal de bomberos de la Policía de la Ciudad y del SAME concurrieron al lugar y lograron rescatar al hombre, del que no se dieron sus datos personales, quien no había logrado escapar del fuego debido a que se encontraba afectado por el monóxido de carbono.

Al respecto, el titular del SAME, Alberto Crescenti, explicó a Télam que tras las primeras atenciones con oxígeno en el lugar, la víctima del humo fue derivada al hospital Ramos Mejía, donde quedó internada en observación.

Poco después, los bomberos lograron controlar el fuego y la Policía de la Ciudad liberó la zona, donde había sido cortado el tránsito vehicular para permitir el trabajo de combate del fuego

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: