Pre Viaje 3: Como saber cuanto saldo te queda en tu tarjeta

Pre Viaje 3: Como saber cuanto saldo te queda en tu tarjeta

El Ministerio de Turismo y Deportes confirmó una nueva edición del PreViaje. Enterate cómo consultar el saldo de la tarjeta en caso de un nuevo uso para próximos viajes. 

La tercera edición del PreViaje es un hecho, luego de la confirmación por parte del ministro de Turismo y DeporteMatías Lammens, esta mañana en conferencia de prensa. Si bien la iniciativa de preventa turística recibió el visto bueno, restan saber algunos detalles operativos. En tanto, la página oficial otorgó la información necesaria acerca de los beneficios y preguntas frecuentes de la gente, entre ellas, cómo consultar el saldo disponible en la tarjeta.

La finalidad del beneficio consiste en el descuento del 50% del valor de viaje inicial y con la compensación restante utilizarlo en todo el territorio argentino. Además, será autorizado para las compras en los pasajes de viajes, hoteles, locales gastronómicos, entre otros servicios, siempre y cuando estén adheridos al PreViaje.

•Para consultar el saldo disponible, se puede corroborar llamando al 0800-333-4402 (Centro de Atención Telefónica de Mastercard) y digitando los 16 números de la tarjeta.

•Otra alternativa es descargando la aplicación BNA+la billetera virtual del Banco Nación. Una vez descargada y realizado los pasos indicados para la validación de identidad, se debe seleccionar la opción «Tu banco», seguido de «Tus Tarjetas» y por último el botón «Turismo».

•Si se seleccionó el formato tarjeta virtual del Previaje, hay una una opción especial para consultar el saldo: llamando a 0810-222-7342 o por medio de la aplicación BNA+ para consultar los últimos movimientos.

•Vale aclarar que el saldo disponible estará a disposición a partir de la fecha de inicio del viaje y podrá ser utilizado hasta el 31/12/2022.

En tanto, desde la página oficial del PreViaje indicaron que «el beneficio aprobado se acreditará en una Tarjeta Precargada emitida por el Banco de la Nación Argentina y en la billetera virtual BNA+ desde la fecha de inicio del viaje».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: