Una nena de 13 años estranguló a su abuela de 92 años

Una nena de 13 años estranguló a su abuela de 92 años

Una nena de 13 años asesinó a su abuela, de 92 años, el aberrante hecho ocurrió en su vivienda de la ciudad santacruceña de Caleta Olivia. Según las fuentes del caso todo comenzó con una fuerte discusión entre la joven y su abuela.

La escena del crimen fue descubierta en el mediodía de este martes por otra nieta de la víctima, de 39 años, cuando llegó a la vivienda situada en la calle Castelli al 1000, del barrio Miramar.

Según informaron fuentes del caso ,el cadáver estaba boca arriba sobre una cama, alrededor de la cual había pedazos de vidrios rotos.

A simple vista se advertían lesiones en el cuello de la mujer de 92 años que apuntan a una muerte por ahorcamiento. De todas maneras, este miércoles los investigadores del caso aguardaban el resultado de la autopsia para confirmarlo y también para conocer cuántas horas llevaba muerta la víctima cuando la hallaron.

Por su parte, policías de la Delegación Departamantal de Investigaciones (DDI) de Caleta Olivia iniciaron un relevamiento de cámaras de seguridad en la zona donde ocurrió el hecho, al tiempo que se le tomó declaraciones a familiares de la menor.

En el caso intervino la Oficina de Protección de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes, además de un centro de salud mental.

Voceros policiales detallaron que «la presunta causante» quedó «bajo la guarda de la autoridad de aplicación». Asimismo, confirmaron que el juez penal subrogante dio intervención a personal médico del establecimiento sanitario de salud mental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: