Abusó sexualmente de una menor le contagió una enfermedad y le dieron domiciliaria por que no hay lugar en la cárcel

Abusó sexualmente de una menor le contagió una enfermedad y le dieron domiciliaria por que no hay lugar en la cárcel

Este martes en la ciudad de puerto Madryn detuvieron a un hombre de 46 años acusado de abusar sexualmente de una menor. El sujeto la contactó por una aplicación de citas y cuando se encontraron la atacó la atacó sexualmente.

El denunciado contactó a la víctima a través de una app de citas, mantuvo un encuentro con ella pero todo se volvió un infierno, el sujeto no solo la agredió sexualmente sino que le contagió una enfermedad de trasmisión sexual

Por lo que fue imputado por “abuso sexual con acceso carnal agravado el contagio de enfermedad de transmisión sexual”.

Tras la denuncia, la detención se produjo la noche del martes luego del pedido de la fiscal María Angélica Carcano. La Policía de Chubut allanó su domicilio y secuestró varios elementos electrónicos para ser peritados.

Sin embargo, pese a la grave denuncia y el agravante, el sujeto no está preso, sino que fue beneficiado con prisión domiciliaria ya que los lugares de detención disponibles tienen los cupos completos para los detenidos y también, informaron los investigadores, por la enfermedad que posee, la cual generaría riesgos en una situación de encierro.

El Código Penal argentino impone por estos delitos una pena de ocho a veinte años de prisión a quien cometa abuso sexual con acceso carnal y tenga conocimiento de ser portador de una enfermedad de transmisión sexual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: