‘Nunca iba a ser normal’ la terrible justificación del hombre que mató a su hijo que tenía una discapacidad

‘Nunca iba a ser normal’ la terrible justificación del hombre que mató a su hijo que tenía una discapacidad

El padre y asesino de su hijo de 8 años grabó un video donde justifico tal aberración, diciendo que el niño nunca iba a ser normal, el hombre intentó suicidarse y horas despues murió de agonía en el hospital.

Zamir el niño asesinado tenía 8 años y había nacido con una discapacidad motriz

El hombre que este miércoles asesinó a su hijo con discapacidad motriz e intentó suicidarse después de un escopetazo, murió finalmente esta madrugada en el Hospital Central provincial, tras varias horas de agonía. El asesino, identificado como padre de Ariel Lovey, había anunciado en un video su drástica decisión.

“Voy a hacer un video despidiéndome. Yo creo que esta es la mejor alternativa, porque sino mucho sufrimiento, tantos años… Zamir nunca va a lograr ser alguien normal”, dice dentro de un auto, rodeado por la oscuridad de la noche.

Y siguió: “Esto ya lo verán cuando nosotros no estemos más. Pido un millón de disculpas a todos los que les hice daño. No fue mi intención, pero bueno. Era joven. Soy joven todavía, pero ya no voy a existir más. Yo no quiero que nadie me llore, ni que nadie me lamente, ni nada. Solamente que se me entierre y nada más. Bajo tierra, si es posible. Quiero que se olviden de mí”.

Después, Lovey intentó quitarse la vida disparándose en la cara con una escopeta, aunque no lo logró en lo inmediato ya que fue encontrado con vida y trasladado al hospital donde ltras varias horas de agonía murió.