Un adolescente de 14 años fue asesinado hoy de un tiro en el pecho durante una pelea entre dos familias en el distrito rural mendocino El Borbollón, informaron fuentes judiciales.
El hecho ocurrió este mediodía en la Casa 35 de la Manzana B del barrio Buena Vista, en dicho distrito del departamento Las Heras, provincia de Mendoza, donde se produjo un enfrentamiento entre integrantes de dos familias de la zona.
Según las fuentes, al parecer, estar personas mantenían problemas de vieja data y en medio de la reyerta se produjeron una serie de disparos de arma de fuego.
De acuerdo con el Ministerio Público Fiscal de Mendoza, uno de los balazos impactó en el tórax un un chico de 14 años que quedó en medio de la pelea, por lo que sus parientes lo llevaron hasta el Hospital Gailhac, donde murió a los pocos minutos.
La víctima fue identificada por la justicia como Santiago Contreras (14), al tiempo que los pesquisas hallaron luego la presunta arma homicida en el patio de la Casa 4 de la Manzana B y detuvieron como sospechosos a dos hermanos, un hombre y una mujer.
De acuerdo con los voceros, los apresados aparentemente confesaron haber participado del hecho y quedaron a disposición del fiscal Carlos Torres.