Callejero Fino llega al Estadio Atenas de La Plata para presentar su disco «Hagan Ca$o»

El referente del RKT Callejero Fino se presentará el 8 de diciembre en el Estadio Atenas de La Plata, donde presentará su disco «Hagan Ca$o».

Su primer álbum contiene canciones como «Yo Soy el RMX» junto a Duki, «Moña» con Neo Pistea y «Ta Bellaka Ta Koketa» en dupla con Ryan Castro.Callejero Fino confirmó un show en el Estadio Atenas de La Plata para  presentar su disco “Hagan Ca$o” | Ciudad Magazine

Tras su reciente paso por el Movistar Arena, que significó subir aún más el nivel de convocatoria luego de su primer show en el Luna Park del año pasado, el cantante nacido bajo el nombre de Simón Natanael Alvarenga lanzó su esperado disco.

En diálogo con Télam, Callejero Fino señaló la semana pasada que su deseo es «viajar por todo el mundo» como embajador de este movimiento: «Veníamos de España -recordó- y pensaba que un vuelo no podía ser tan largo. Ahí me dijeron ‘y eso que no viajaste a Japón que son como 36 horas’. Y ahí me puse a pensar qué locura sería que algún día el RKT se escuche en Japón», señaló.

Sobre el proceso de composición y grabación, que tuvo a Alan Gómez como productor principal del proyecto, comentó que fue vital ese breve receso que se tomó de las presentaciones para poder «cranear y bajar» el concepto de su primer larga duración.

«Bajamos la idea de hacer un ‘camp’ y nos concentramos una semana entera para meterle al disco. Hoy sueño con que todos los colegas míos del RKT y otros artistas de otros géneros se puedan lucir y hacer su propio disco», añadió el artista, asumiendo que cada paso que da en su carrera, termina por influir o potenciar el trabajo de otros en la escena.

Y agregó: «Hacer el disco fue una cuestión de mucha dedicación, tiempo, cabeza y enfoque. Simplemente me dediqué a pleno y de lleno. Eso es lo que a mí me pasó con este álbum, que es el primero que hago. Hasta que no lo hice, no supe cómo se hacía uno, pero me encantó hacerlo porque se trató de darlo todo. Yo simplemente me dejo fluir y dejo que las cosas pasen, mientras lo voy disfrutando a pleno».