Juan Darthés reapareció cinco años después de la denuncia de Thelma Fardín: «Daño irreparable sin sentido…»

Juan Darthés reapareció cinco años después de la denuncia de Thelma Fardín: «Daño irreparable sin sentido…»

En un mensaje dirigido a sus seguidores, el actor denunciado por abuso decidió expresar sus sentimientos tras conocerse el fallo de la Justicia brasileña.

Reapareción Juan Darthés en las redes sociales.
Reapareción Juan Darthés en las redes sociales

Juan Darthés resultó sobreseído de la denuncia que le realizó hace casi cinco años Thelma Fardín por abuso mientras estaban de gira con el elenco de «Patito feo». Durante este tiempo, se radicó en Brasil y, con la noticia del fallo judicial, agarró su celular y grabó un video de agradecimiento para sus seguidores contando las peripecias que vivió en este tiempo. 

Juan Darthés apareció tras casi cinco años de la denuncia de Thelma Fardín

En un video que grabó para compartir con sus fans, Darthés relató lo que vivió en estos años: «Cinco años, bueno, casi cinco años que pasaron. Hablar de la destrucción de la vida, de mi pasado, de mi trabajo. El daño irreparable sin sentido, lo sabés y no voy a caer en eso porque cada uno tiene sus luchas, pero bueno, la justicia ya emitió los fallos y fue muy claros y contundentes»

«Por eso quiero agradecer a Dios porque cuidó a mi familia, a la gente que amo y eso es lo más importante. A cada uno de ustedes que a pesar de esa lucha cotidiana podían pensar lo mejor para esto«, expresó el actor que está en proceso de regresar al país.

Juan Darthés habló tras cinco años de la denuncia expuesta pública y judicialmente Thelma Fardín.

Además, apuntó sobre la «condena social» que le tocó sobrepasar durante este último tiempo a raíz de la denuncia generada por Fardín«Claro que lo mejor sería la justicia, pero la justicia con sus tiempos, escuchando a todos, no a una sola versión, un solo relato, no prejuzgando, no entrando en la condena social«.

Por último, agradeció a sus seguidores por el apoyo que le brindaron desde que la acusación salió a la luz y que le resultó de gran relevancia para seguir el día a día: «Lo hacías con mensajes, un abrazo, con miradas, con rezos y fue importantísimo para mí. Fue sanador. Lo quería agradecer«.