Ángel De Brito reveló un llamativo dato sobre el robo en los camarines de «LAM»: «Nos había pedido que no lo hagamos público porque…»

Ángel De Brito reveló un llamativo dato sobre el robo en los camarines de «LAM»: «Nos había pedido que no lo hagamos público porque…»

Tras el escándalo en el set del programa, el periodista de espectáculos dio a conocer la contundente postura de América ante el hurto. Todos los detalles, en la nota.

Ángel De Brito dio detalles sobre el robo en
Ángel De Brito dio detalles sobre el robo en «LAM».

Este viernes «LAM» se vio envuelto en una polémica luego de que tres «angelitas» sufrieran el robo de sus pertenencias dentro de sus camarines. Si bien falta revisar las cámaras de seguridad para conocer la identidad de la ladrona, la sospechosa desde un principio fue Morena Rial, quien había asistido al programa para hablar de su disputa con Jorge Rial. Ahora, el conductor Ángel De Brito reveló un llamativo dato sobre el tema.

Las damnificadas por el hecho delictivo fueron Mónica Farro, Marcela Feudale y Estefi Berardi, siendo la vedette la primera en denunciar el extravío de su tarjeta de débito en la Justicia y en hablar de lo sucedido en los medios. Mientras que a la supuesta amante de Fede Bal sólo le habrían revuelto sus pertenencias del camarín.  

“Las cámaras, para que se quede tranquila la chorra y le explico al público, toman el pasillo y no están dentro de los camarines porque las chicas se cambian, es un lugar privado. Pero sí está registrado quién entró y a qué hora, la verdad no sirve de nada”, aclaró la situación De Brito, quien podría ser denunciado por Jey Mammón. 

«El Run Run del Espectáculo» dio la primicia sobre el robo en los camarines de «LAM» (Twitter/@liopecoraro).

Y continuó: “Quiero decir que América inmediatamente se hizo cargo de la situación, sin ninguna investigación, y devolvió el dinero que le faltó a las chicas. El canal nos había pedido que no lo hagamos público, porque siempre se sospecha de gente equivocada cuando hay robos», reveló Ángel sobre la postura que tomó la señal que maneja Marcelo Tinelli ante el robo a las panelistas de «LAM».