Dos abuelos narcos manejaban una red de tráfico de drogas y fueron detenidos

Los implicados son una mujer de 75 años, su esposo de 72 y su hijo de 45, quienes enfrentan cargos por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización

En un reciente operativo antidrogas llevado a cabo en el barrio 45 Viviendas de Embarcación, la fiscal penal Gabriela Souto ha imputado a tres miembros de una misma familia por tráfico de drogas. 

Los implicados son una mujer de 75 años, su esposo de 72 y su hijo de 45, quienes enfrentan cargos por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, agravado por la cantidad de participantes.

La investigación comenzó tras recibir información sobre supuestas actividades de narcotráfico en el domicilio de la familia. 

Con la debida autorización judicial, se procedió a realizar un allanamiento en el cual fueron detenidos los tres imputados. Durante el operativo, se secuestraron diversos elementos de interés para la causa, incluyendo dinero en efectivo, drogas, teléfonos celulares, y herramientas de corte y fraccionamiento.

Un aspecto destacable de este caso es la avanzada edad de los principales acusados, dos personas de la tercera edad y su hijo. La fiscal Souto ha solicitado la detención de los tres mientras continúa la investigación.