Cierran mañana un paso a Chile para el turismo ante el aumento de casos de coronavirus

Cierran mañana un paso a Chile para el turismo ante el aumento de casos de coronavirus

Autoridades del complejo fronterizo Los Libertadores informaron esta tarde que mañana no se atenderá el ingreso y egreso al turismo en ese paso entre la Argentina y Chile y explicaron que la vía sólo estará abierta para el transporte de carga.

La decisión fue tomada a causa de un aumento en el número de casos positivos de coronavirus entre los empleados del complejo.

La información fue difundida oficialmente por Aduana Chilena, que señaló a través de Twiter que “las autoridades han dispuesto que mañana, sábado 15 de enero, en el complejo Los Libertadores no se atenderá el ingreso y egreso a al turismo (vehículos particulares y colectivos)”.

“Las presentes medidas restrictivas no incluyen al transporte internacional de cargas que continuará transitando con normalidad, y son totalmente ajenas y escapan a la responsabilidad de las autoridades argentinas”, indicaron desde El Paso Cristo Redentor, desde el lado argentino.

Según se indicó, los casos confirmados de Covid-19 afectaron a funcionarios de los servicios de control que durante estos días se habían desempeñado en la avanzada fronteriza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: