Uno de los protagonistas de “The Walking Dead” sufrió una conmoción cerebral mientras filmaba

Uno de los protagonistas de “The Walking Dead” sufrió una conmoción cerebral mientras filmaba

Norman Reedussufrió una conmoción cerebral en el set del popular programa de AMC, según confirmaron varios medios especializados.“Norman sufrió una conmoción cerebral en el set”, dijo el publicista de Reedus en un comunicado. “Se está recuperando bien y pronto volverá a trabajar. Gracias a todos por su preocupación”.

Reedus actualmente está filmando la undécima y última temporada de la serie de terror centrada en zombis. El incidente ocurrió el 11 de marzo en Georgia, durante la filmación de los episodios finales de la serie. Según un portavoz de AMC, la conmoción cerebral de Reedus retrasará el final del programa unos días. No está claro exactamente cómo ocurrió la lesión.

Los primeros ocho episodios de la última temporada de “The Walking Dead” se emitieron en AMC el 22 de agosto de 2021. Se espera que los últimos 16 episodios de la temporada ampliada se emitan este año.

Una vez que TWD finalice a fines de 2022 o principios de 2023, el personaje de Daryl Dixon de Reedus y Carol Peletier de Melissa McBride cambiarán de marcha a un spin-off. Anunciado por primera vez en septiembre de 2020, los detalles del spin-off de Reedus y McBride en el cada vez mayor Deadverse fueron seguidos por el actor representado por CAA y el presentador de Ride que firmaron un contrato de primera vista de dos años con AMC y lanzaron su propia teja Bigbaldhead Productions.

A lo largo de su carrera, The Walking Dead ha visto una serie de accidentes en el set, incluida la trágica muerte del doble de acción John Bernecker en 2017. El mismo Reedus también ha sido lesionado previamente antes en el set. Durante la filmación en un granero del episodio “Them” de la quinta temporada en 2015, Reedus se cortó el brazo. Según los informes, la herida fue capturada por la cámara, pero nunca se hizo el corte final.