Un joven fue baleado por dos delincuentes que intentaron robarle en Merlo

Un joven fue baleado por dos delincuentes que intentaron robarle en Merlo

Un joven de 22 años fue baleado en su hombro izquierdo tras resistirse a un robo cuando dos delincuentes descendieron de un vehículo y lo atacaron mientras caminaba por la localidad bonaerense de Merlo, donde finalmente a las pocas cuadras fueron detenidos luego de cometer otro ilícito, informaron hoy fuentes policiales.

El intento de robo ocurrió ayer en la calle Beethoven y Benvente, en ese partido del oeste del conurbano bonaerense, cuando la víctima, identificada como Jonathan Lator (22) caminaba por allí.

En ese momento, dos asaltantes a bordo de un Volkswagen Gol lo interceptaron y lo amenazaron con un arma de fuego.

Fuentes policiales señalaron a Télam que el joven se resistió, por lo que uno de los ladrones le disparó para luego darse a la fuga.

El joven ingresó al hospital Eva Perón con un disparo en el hombro izquierdo, con orificio de entrada y salida, y un roce en el cuero cabelludo.

La víctima fue atendida y se encontraba estable, en observación y fuera de peligro, indicaron las fuentes.

Tras este hecho, los delincuentes continuaron su raid delictivo y le robaron una cartera con sus pertenencias a una mujer en el cruce de Rojas y De María, a unas 10 cuadras del primer asalto.

Finalmente, los ladrones fueron interceptados por la subcomisaría del barrio Matera de Merlo en las calles Gaboto y Dumas.

Los detenidos fueron identificados por la Policía como Jonathan Troncoso (28) –conductor del vehículo-, y Alexis Negretti (31).

En su poder incautaron una pistola calibre .45 con 11 municiones del mismo calibre, tres teléfonos celulares y la cartera de la joven asaltada minutos antes.

Interviene en el hecho la fiscalía 3 de Morón que dispuso las diligencias por el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego en dos hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: