Tragedia en un Country un árbol cayó y aplastó a dos niños y uno de ellos está en grave estado

Tragedia en un Country un árbol cayó y aplastó a dos niños y uno de ellos está en grave estado

Los niños, de 7 y 11 años, jugaban en el jardín de su vivienda cuando de repente un árbol cayó y los aplastó. Los dos fueron trasladados a diferentes hospitales para recibir asistencia médica.

El hecho ocurrió este domingo por la madrugada cuando un árbol se cayó sobre dos niños que jugaban en el jardín de una casa en el barrio San Matías, un country de la localidad bonarense de Escobar..

Los chicos, de 7 y 11 años, estaban en el fondo de la propiedad en el momento del accidente. Uno de ellos debió ser trasladado al Hospital Zonal Dr. Enrique Erill para ser atendido, aunque por su delicado estado de salud, luego se decidió cambiarlo al Hospital General de Niños R. Gutiérrez, en la Ciudad de Buenos Aires.

En tanto, el otro niño accidentado se encuentra en una clínica privada, ya que fue derivado por su obra social. La Municipalidad de Escobar, por su parte, se encuentra en contacto con los familiares de los heridos.

En la medianoche, personal de seguridad del barrio privado recibió un llamado que alerto sobre el accidente en uno de los lotes. El móvil del country fue el primero en ir hasta el lugar. Más tarde llegó una ambulancia privada y luego una unidad del SAME.

El barrio San Matías está ubicado a pocas cuadras del kilómetro 44 del ramal Escobar de la autopista Panamericana, sobre la calle Bernardo de Irigoyen. Cuenta con 1300 lotes, 202 hectáreas parquizadas y más de 800 familias lo habitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: