Tecnópolis será sede de «Latir», un festival de arte y tecnología orientado a jóvenes

Tecnópolis será sede de «Latir», un festival de arte y tecnología orientado a jóvenes

Habrá diversas actividades interactivas en el marco del Día Mundial de las Juventudes, que incluyen charlas y talleres coordinados por jóvenes artistas y desarrolladores de diversas disciplinas, así como shows, performances y muestras, con entrada libre y gratuita.

Una nueva edición del festival «Latir!», orientado a jóvenes que crean y producen contenidos y a consumidores de ellos, transcurrirá este viernes y sábado desde las 11 en Tecnópolis, donde habrá diversas actividades interactivas de arte y tecnología, deportes e intercambio en el marco del Día Mundial de las Juventudes.

Durante ambos días, Tecnópolis será sede de charlas y talleres coordinados por jóvenes artistas y desarrolladores de diversas disciplinas, así como shows, performances y muestras.

Telam SE

El sábado a las 18 el ciclo concluirá con un show en el microestadio con la participación de la Coneja China, Neneka, Muerejoven, Quentin y Odd Mami.

El programa de eventos prevé un laboratorio de «artes electrónicas», con talleres y shows interactivos.

Telam SE

La entrada es libre y gratuita y el ingreso, por Av. Juan Bautista de la Salle 4500, Villa Martelli, en el partido bonaerense de Vicente López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: