El gobernador de la provincia de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, reconoció la derrota en la categoría de diputados nacionales sufrida hoy por el “0,6
El gobernador de la provincia de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, reconoció la derrota en la categoría de diputados nacionales sufrida hoy por el “0,6