Se suben a su auto, lo hacen manejar siete kilómetros y lo liberan tras robarle en La Matanza

Se suben a su auto, lo hacen manejar siete kilómetros y lo liberan tras robarle en La Matanza

res personas armadas asaltaron a un hombre mientras circulaba con su auto por la localidad bonaerense de Tapiales y, tras abordarlo, lo hicieron manejar siete kilómetros hasta la localidad de Ciudad Evita, partido de La Matanza, donde lo liberaron tras robarle el vehículo y luego se dieron a la fuga, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se registró el miércoles a la tarde, pasadas las 16, en la calle Esteban de Luca al 1700, en Tapiales, en la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Voceros policiales informaron que un hombre de 34 años se encontraba circulando en su vehículo, un Toyota Corolla negro, cuando fue sorprendido por tres hombres con armas de fuego con fines de robo.

Los ladrones abordaron el vehículo y obligaron al hombre a conducir durante siete kilómetros hasta la localidad de Ciudad Evita, donde lo liberaron ileso en la intersección de las calles Estero bellaco y Las Talas, tras lo cual huyeron en el rodado.

Tras ser liberado, el hombre corrió en dirección contraria a la que se encontraba el Toyota Corolla y pidió auxilio.

Efectivos de la comisaría 3era. de Ciudad Evita iniciaron las actuaciones luego de la denuncia de la víctima del robo del auto, que no posee rastreo satelital.

Interviene en el hecho la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 9 de La Matanza, a cargo de Andrea Palín, quien caratuló el hecho como «robo de automotor» y dispuso el análisis de las cámaras de seguridad de la zona para dar con el paradero de los asaltantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: