Se complica la vuelta de miles de personas después de disfrutar de unas minivacaciones

Se complica la vuelta de miles de personas después de disfrutar de unas minivacaciones

Los miles de turistas que comenzaron este martes el regreso desde la Costa Atlántica en el último día del fin de semana extra largo que incluyó los feriados por Semana Santa y por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, se encontraron con importantes demoras y largas filas de autos, principalmente sobre una Ruta 2 que se encontraba colapsada.

“En #Autovía2 y #Ruta11 el #Tránsito se encuentra intenso en sentido a CABA. Hacia la Costa Atlántica sentido normal”, informa pasadas las 8 AUBASA, la empresa administradora del Corredor del Atlántico.

Además del intenso tráfico desde la Costa Atlántica, un camión quedó detenido a la altura del kilómetro 64 en la mano hacia la Cuidad, a la altura de Etcheverry, y complica aún más el tránsito.

Sobre la ruta 11, en tanto, se realizan trabajos de obras a la altura del kilómetro 250, en General Conesa, en ambos sentidos.

El masivo regreso desde la Costa comenzó el lunes, un día antes del cierre del fin de semana largo, y las rutas también se convirtieron en un caos en sentido a la Ciudad de Buenos Aires.

En las redes sociales, los usuarios reportaban que los vehículos se trasladaban a paso de hombre y hablaban de viajes de hasta 10 y 11 horas de duración para llegar desde la Costa Atlántica hasta la Ciudad de Buenos Aires y zonas aledañas.

También culpaban a quienes utilizaban la banquina para adelantarse y, en esa dirección, cuestionaban la falta de controles policiales.

En la señal TN dieron cuenta de un incidente vial en la ciudad de Dolores, uno de los tramos donde hubo más congestión según los usuarios, aunque aclararon que no fue esa la causa de los problemas para circular.

AUBASA había informado el domingo un “bypass vial” entre el kilómetro 20.5 y 25.5 de la Ruta 56, que es utilizada generalmente por quienes regresan desde Villa Gessell, Pinamar y Mar de las Pampas, por obras en puentes sentido a General Madariaga. “Las obras comprenden la reparación de los puentes sobre el Canal 2 y el arroyo “El Chancho”.