Se casó Lizy Tagliani con su novio Sebastián Nabot

Se casó Lizy Tagliani con su novio Sebastián Nabot

Lizy Tagliani contrajo matrimonio con su pareja Sebastián Nebot tras un año de noviazgo. Antes de la esperada celebración, en la que se espera la presencia de numerosas figuras del espectáculo, la pareja formalizó su unión en el registro civil de Berazategui.

«Estoy muy orgullosa y contenta con el paso que acabamos de dar”, dijo la conductora luego de que el juez confirmó la unión.

Para esta ocasión especial, Lizy Tagliani lució un impresionante vestido «off-white», al que complementó con una elegante coronita de novia. El atuendo de la famosa conductora fue seleccionado y preparado por el equipo de diseñadores de vestuario de Telefe. Por su parte, su esposo optó por un estilo que combinó un pantalón blanco con una camisa rosa, a lo que agregó un toque de color con un saco bordó.

La verdadera emoción se dio cuando el juez de paz tomó la palabra y decidió ir por lo clásico, apostando a la unión. “¿Lizy Rojas (así es su verdadero nombre) acepta como esposo al señor Jaime Sebastián Nebot?”. Tras un minuto de silencio (que asustó al juez y a todos los presentes), la novia por fin respondió: “Sí, acepto”, algo que Sebastián repitió segundos después, aunque sin tanta intriga.

Luego de declararlos “unidos en matrimonio”, los recién casados se besaron ante un efusivo aplauso de todos los presentes. Antes de dejar plasmada esta unión en los papeles, Lizy interrumpió al juez y dijo unas palabras: “Como no puedo aguantarme no hablar, quiero decir que estoy muy orgullosa y contenta con el paso que acabamos de dar. Que Sebastián es un hombre muy importante en mi vida y que la vida se construye de oportunidades y que sin ellas no podemos lograr absolutamente nada. Yo soy el resultado de muchas pequeñas oportunidades de gente maravillosa que se me ha cruzado a lo largo de la vida”, remarcó Lizy Tagliani ante todos los presentes. 

“También esas oportunidades tienen que ver con el amor y Sebastián representa en mi vida eso: el gran amor con el que quiero estar el resto de mi vida”, remató muy emocionada antes de levantarse a firmar la libreta. Por su parte, Sebastián Nabot agregó: “Estoy muy emocionado y sin duda alguna es el día más importante de mi vida. ¡Te amo, nada más!”.