San Martín: una nena de 8 años ganó el “Ojitos” Challenge con la coreografía del jingle “Dale D´Alessandro Intendente”

San Martín: una nena de 8 años ganó el “Ojitos” Challenge con la coreografía del jingle “Dale D´Alessandro Intendente”

Conquistó los cincuenta mil pesos del premio y una institución solidaria de La Carcova recibió cien mil, que serán usados para techar el patio donde reciben la merienda los chicos de la zona.

El Dr. Mauricio D´Alessandro, candidato a Intendente de San Martín de JxC, entregó ayer los premios a los ganadores del ”Ojitos” Challenge, para quien hiciera la mejor coreografía de su jingle de Campaña “Dale D´Alessandro”. El desafío generó la participación de gran cantidad de vecinos, que se animaron a competir enviando videos donde intentaban emular los pasos de baile que realizó “Ojitos”, apodo de la Dra. Mariana Gallego, esposa del reconocido abogado.
El Challenge culminó la última semana, coronando como la mejor coreografía la que realizó Ámbar, una nena de 8 años, que vive en el barrio La Carcova, de José león Suárez.

Solidaridad y difusión

El total del premio consistía en cincuenta mil pesos para quien realizara la mejor coreografía del jingle de campaña, y cien mil para una institución solidaria de San Martín.

Ámbar recibió el dinero, acompañada de sus padres, en la sede de Protagonistas del Cambio, ubicada frente a la Plaza San Martín, y la institución elegida fue el merendero “Un lugar para todos”, que se encuentra ubicado en La Carcova, José León Suárez, y realiza una tarea muy importante en una zona con crecientes problemas sociales. Pedro, representante de la institución, contó para qué destinarán el dinero: “Tenemos el patio delantero sin techo. Y ahora, que se acerca el invierno, se nos complica darles la merienda a los chicos, así que, seguramente, lo vamos a usar para techar.”- explicó, visiblemente emocionado.

Por su parte, el Dr. D´Alessandro agradeció a quienes participaron y puso de relieve que la idea enseguida prendió, porque combinaba la difusión del jingle de campaña y con la solidaridad. “Me parece que tenemos que aprovechar cada oportunidad para reconocer a quienes silenciosamente viven trabajando para los demás, y lo hacen sin ningún aporte del estado, enfrentando situaciones de carencias extremas. Lo nuestro es sólo una pequeña contribución, que al mismo tiempo sirvió para que mucha gente se divirtiera haciendo la coreografía del jingle y pudiéramos también difundir un elemento más de nuestra campaña”.