San Lorenzo partió a Uruguay sin Batalla para realizar la etapa más fuerte de la pretemporada

San Lorenzo partió a Uruguay sin Batalla para realizar la etapa más fuerte de la pretemporada

San Lorenzo,dirigido por Rubén Darío Insúa partió esta tarde hacia Uruguay sin el arquero Augusto Batalla, al que le restan detalles administrativos para firmar su nuevo contrato con el fin de realizar la etapa más fuerte de la pretemporada que lo tendrá peleando la Copa Sudamericana y los tres torneos locales.

Los jugadores que viajaron hacia Uruguay son:

Arqueros: José Devecchi, Lautaro López Kaleniuk y Mateo Clemente.

Defensores: Diego Calcaterra, Gastón Campi, Francisco Flores, Federico Gattoni, Gastón Hernández, Ezequiel Herrera, Gonzalo Luján y Tomás Silva.

Mediocampistas: Nahuel Barrios, Jalil Elías, Francisco Perruzzi, Siro Rosané, Manuel Insaurralde, Elian Irala, Iván Leguizamón, Gonzalo Maroni, Agustín Martegani y Luis Sequeira.

Delanteros: Adam Bareiro, Malcom Braida, Ezequiel Cerutti, Alexander Díaz, Juan Goyeneche, Matías Hernández, Mariano Peralta Bauer, Diego Perea y Andrés Vombergar.

El equipo viajó a la capital uruguaya, donde permanecerá hasta el 22 de enero, en Buquebús, y se alojará en el hotel Hampton by Hilton, de Carrasco, donde concentrará.

Los partidos amistosos que se jugarán en tierras «charrúas» tendrán lugar el domingo 15 de enero ante Independiente del Valle, de Ecuador, justamente actual campeón de la Sudmericana, en el Campus de Maldonado; y los locales Peñarol (martes 17) y Danubio (sábado 21), ambos en Montevideo.

San Lorenzo debutará el sábado 28 de enero en el torneo de la Liga Profesional de fútbol ante Arsenal, en el Nuevo Gasómetro.

A %d blogueros les gusta esto: