Rojo y Ramírez vuelven a las prácticas y se perfilan para ser alternativas en Boca

Rojo y Ramírez vuelven a las prácticas y se perfilan para ser alternativas en Boca

El zaguero Marcos Rojo y el mediocampista Juan Ramírez retornaron hoy a los entrenamientos de Boca Juniors y comienzan a perfilarse como alternativas para el DT Sebastián Battaglia, de cara al partido del sábado ante Sarmiento de Junín.

Los dos jugadores practicaron a la par de sus compañeros, luego de recibir sendas altas médicas, tras superar sus lesiones.

Rojo dejó atrás un desgarro en el sóleo izquierdo, que se produjo en el encuentro con Vélez (0-2), en octubre pasado.

En tanto, Ramírez también sufrió idéntica lesión en la misma zona, pero en el cotejo de Copa Argentina ante Patronato de Paraná (0-0 y triunfo 4-2 en los penales), en septiembre último.

Los dos futbolistas trabajaron sin contratiempos en el Centro de Rendimiento de Ezeiza, a la espera de que el técnico Battaglia los evalúe como alternativas para ingresar en el partido del sábado, a las 19.15, en la Bombonera, por la 21ra. Jornada del torneo.

En principio, Rojo conformaría dupla central con Carlos Izquierdoz y sustituiría a Lisandro López. Mientras que la titularidad de Ramírez asoma más difícil, porque Rodrigo Montes, Cristian Medina y hasta Eduardo Salvio compiten por ese puesto en la mitad de la cancha.