River no podrá llevar hinchas a Mar del Plata, Aprevide prohibió vender entradas visitantes por el mal estado en que se encuentra el Minella

River no podrá llevar hinchas a Mar del Plata, Aprevide prohibió vender entradas visitantes por el mal estado en que se encuentra el Minella

Aldosivi fue notificado por el organismo de seguridad que no podrá vender entradas para público neutral o visitante con vistas al partido del domingo próximo en el estadio José María Minella.

River se ilusionaban con llevar hinchas a Mar del Plata para que puedan alentar en las tribunas del estadio José María Minella al equipo de Marcelo Gallardo, que el próximo domingo visitará a Aldosivi. Sin embargo, en las últimas horas Aprevide le bajó el pulgar.

El organismo de seguridad le comunicó a la dirigencia del Tiburón que no podrá vender entradas para el público neutral o visitante. Si bien el conjunto de La Feliz solía recibir a los simpatizantes de otros equipos grandes -y así generar un ingreso extra- en esta ocasión la Agencia de Prevención para la Violencia en el Deporte expresó su negativa.

El motivo: el Minella presenta serios problemas de infraestructura y mantenimiento en varias de sus tribunas, principalmente en platea techada y la cabecera sur donde suelen ubicar a los hinchas «neutrales».

Asimismo, el pueblo millonario no es al único que le cerraron las puertas de la cancha. Por ordenanza municipal, Aldosivi informó que los pupitres de prensa tampoco estarán habilitados para los medios nacionales y partidarios, sino que solo podrán ingresar los encargados de la transmisión del partido y algunos periodistas locales.

¿Fanático del Millonario? Enterate todas las noticias de River Plate a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS). Accedé a todas las estadísticas de La liga profesional del fútbol Argentino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: