Rescatan a una joven que permanecía secuestrada y detienen a un sospechoso

Rescatan a una joven que permanecía secuestrada y detienen a un sospechoso

Una joven de 22 años fue rescatada cuando aparentemente había sido alcoholizada y drogada durante una fiesta, y permanecía secuestrada en un departamento en el barrio Rivadavia, del Bajo Flores porteño, y por el hecho detuvieron a un hombre, informaron hoy fuentes de Gendarmeria Nacional (GN).

El procedimiento fue realizado durante ayer por gendarmes dependientes del Escuadrón «1-11-14″ que recibieron un llamado de una víctima que denunciaba estar retenida en un inmueble de dicho barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Según los datos aportados por la denunciante, los pesquisas determinaron que desde el departamento en que la joven se hallaba alcanzaba a ver un grafiti con la leyenda «Feliz cumple Luu», y en función de esa pista localizaron el inmueble en el barrio Rivadavia.

Tras recorrer el vecindario y los distintos departamentos, los gendarmes arribaron hasta un primer piso donde hallaron a la víctima junto a un hombre de 35 años que quedó detenido.

A su vez, los efectivos observaron estupefacientes, dinero en efectivo y un arma de fuego de juguete similar a un revólver, por lo que dieron intervención al Juzgado Nacional Federal en lo Criminal y Correccional 16, a cargo de Mariano Iturralde, quien dispuso la detención del ciudadano de nacionalidad argentina por los delitos de «abuso y privación ilegítima de la libertad».

Según las fuentes, los efectivos entrevistaron a la víctima quien refirió que, en horas de la madrugada, se encontraba en una fiesta en inmediaciones del lugar y que, momentos después, despertó en ese domicilio y no recordaba cómo había llegado hasta allí.

La joven dijo que fue alcoholizada y drogada de manera involuntaria y luego de despertar, al querer salir del lugar, el hombre no la dejaba retirarse de la casa mediante forcejeos y golpes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: