Misiones implantará del 20 al 31 de diciembre el “Ahora Fiestas” para las compras de fin de año

Misiones implantará del 20 al 31 de diciembre el “Ahora Fiestas” para las compras de fin de año

La provincia de Misiones implementará del 20 al 31 de diciembre próximo un programa llamado Ahora Fiestas, destinado a incentivar las compras de fin de año, y durante estos 11 días los comercios adheridos podrán ofrecer financiación en hasta 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito, además de reintegros de 15% o 20%, informaron hoy desde la cartera de Hacienda provincial.

El ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, precisó que el programa Ahora Fiestas entrará en vigencia desde el martes 20 al sábado 31 de diciembre con el objetivo de incentivar las compras de fin de año.

En ese marco, señaló, a través de sus redes sociales, que “durante once días consecutivos” este beneficio se sumará a los ya vigentes de los programas Ahora Misiones y Ahora Bienes Durables.

Según indicó el funcionario provincial, “a través de Ahora Fiestas, los comercios podrán ofrecer financiación en hasta 12 cuotas sin interés, con un límite financiable de $ 100.000 y un reintegro de 15 o 20%, en comercios con sede central en Misiones”.

Además, remarcó que, “a través de Ahora Bienes Durables Fiestas, podrán ofrecer financiación en hasta 20 cuotas sin interés, con límite financiable de $ 200.000 y un reintegro de 5%”, también para los establecimientos provinciales.

“Para ambos programas, el tope de reintegro mensual por cuenta será de $ 7.700. Los medios de pago habilitados son las tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express emitidas por el Banco Macro”, remarcó Safrán.

Por otra parte, explicó que “los comercios que deseen participar de esta promoción tienen tiempo hasta el próximo domingo, 27 de noviembre, para completar el trámite de adhesión a través del sitio web de los Programas Ahora, ahora.misiones.gob.ar”.

En ese marco, además, precisó que “los comercios que ya se encuentran adheridos al programa Ahora Bienes Durables participan automáticamente de Ahora Bienes Durables Fiestas; y aquellos que actualmente se encuentran en Ahora Misiones y Ahora Misiones +21% lo harán en Ahora Misiones Fiestas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: