Mientras Sergio Lapegüe se encuentra de vacaciones en México robaron en su casa de Lomas de Zamora

Mientras Sergio Lapegüe se encuentra de vacaciones en México robaron en su casa de Lomas de Zamora


El periodista Sergio Lapegüe estaba de vacaciones y un vecino le avisó que encontró la reja de su casa abierta: entraron a robar en su ausencia.

Sergio Lapegüe disfrutaba tranquilamente de sus vacaciones en México cunado recibió la noticia: habían entrado a su domicilio a robar. Uno de sus vecinos en Lomas de Zamora vio la reja de su casa abierta y el avisó.

El periodista ya sospechaba que algo podía haber sucedido porque intentó acceder a las cámaras de seguridad de manera remota y no pudo conectarse. Primero pensó en los cortes de luz de los últimos días, pero luego se dio cuenta de que el problema no era la falta de electricidad porque no pudo volver a ponerlas en funcionamiento.

El robo sucedió entre el viernes y el sábado. Los ladrones rompieron una reja e ingresaron al su hogar. Con tiempo suficiente dado que Sergio Lapegüe no estaba en el país, los delincuentes revisaron toda la casa y se llevaron varios objetos de valor.

Incluso se llevaron la CPU de las cámaras de seguridad, para que no quedara registro alguno del robo. Según informó TN, dejaron toda la casa desordenada, lo que indica que buscaron hasta en los rincones más ocultos.

La policía realizó los peritajes del caso, teniendo en cuenta la posibilidad de hallar huellas en el interior de la vivienda. Afortunadamente los hijos de Sergio Lapegüe tampoco estaba en el domicilio en el momento del robo. Micaela se fue a vivir recientemente a Buenos Aires, y Elvis estaba afuera y tenía previsto volver este domingo.

Muy activo en las redes sociales, recientemente “Lape” había subido una historia donde se ve la reja que forzaron los delincuentes para ingresar a robar. Fue cuando su hija se fue a vivir sola y él la ayudó a subir sus cosas al auto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: