Mendoza será la sede del próximo partido de Boca por Copa Argentina

Mendoza será la sede del próximo partido de Boca por Copa Argentina

Boca Juniors jugará su compromiso de cuartos de final de la Copa Argentina en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, ante Quilmes o Deportivo Madryn, según anticipó hoy el gobernador provincial, Rodolfo Suárez, en su cuenta oficial de Twitter.

“Contamos con la confirmación de que Boca Juniors jugará el partido de cuartos de final de la Copa Argentina en el Estadio Malvinas Argentinas”, escribió Suárez en esa red social.

“Mendoza se consolida como un destino turístico deportivo, beneficiando al comercio, a la industria hotelera y gastronómica”, completó Suárez.

Mientras que el subsecretario de Deportes mendocino, Federico Chiapetta, agregó, en declaraciones que reprodujo el diario local Los Andes, que si bien «no se confirmó la fecha del partido, se especula que podría ser el miércoles 28 de septiembre”, ya que el Boca visitará a Godoy Cruz el anterior domingo 25 y permanecería en la capital provincial para disputar este encuentro ante el vencedor del cruce de octavos entre quilmeños y chubutenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: