Masterchef: Dolli Irigoyen volvió al reality y los participantes están más nerviosos que nunca

Masterchef: Dolli Irigoyen volvió al reality y los participantes están más nerviosos que nunca

La consagrada chef llegó para reemplazar a Germán Martitegui por algunos días. En su debut ya inquietó a varios de los concursantes con sus devoluciones.

Una vez más, la destacada chef Dolli Irigoyen retornó a Masterchef para reemplazar a Germán Martitegui que deberá ausentarse unos días por cuestiones laborales. Su presencia no es novedosa en el certamen y los participantes ya comenzaron a “padecerla”.

Presentada por Wanda Nara, la cocinera aseguró: “Estoy feliz de que me hayan invitado. Los veo todas las noches, los estoy siguiendo (a los participantes) y ya los conozco”.

Miedo y algo más

“Habíamos organizado algo lindo para llegar hasta acá, pero nos paralizó Dolli porque es Dolli”, dijo Silvana Díaz, muy cohibida. “Chicos, ¡qué mal me hacen quedar!”, dijo Wanda, sobre la forma en la entraron los participantes al estudio, tras lo cual le pidió a Dolli que diga qué opina de los participantes.

“Veo que tienen chispas de genialidad y que de repente se duermen un poco. Quiero que sea un día genial y que realmente nos sorprendan a los tres. Que trabajen estando alerta y concentrados”, dijo Dolli.