Mar del Plata: Delincuentes balearon a un patrullero en el barrio Nuevo Golf

Mar del Plata: Delincuentes balearon a un patrullero en el barrio Nuevo Golf

Sucedió en inmediaciones de las calles Cerrito y 67. Aprehendieron a cuatro hombres y dos mujeres.

Un allanamiento de urgencia a una vivienda del barrio Nuevo Golf desde la que dispararon a un patrullero que acudió a un llamado al 911 terminó con la aprehensión de cuatro hombres y dos mujeres que en las próximas horas deberán prestar declaración en Tribunales.

Todo comenzó cerca de las siete y media de la tarde cuando un móvil de la comisaría quinta llegó a inmediaciones de las calles Cerrito y 67 luego de un llamado que denunció que varias personas dispararon contra una vivienda por problemas de vieja data.

Mientras los oficiales realizaban distintas tareas en el lugar para evitar mayores inconvenientes, desde una de las casas de la zona dispararon hacia uno de los móviles. “Dos balazos dieron en el patrullero, pero afortunadamente no se registraron personas heridas”, señalaron las fuentes consultadas.

El fiscal en turno Alejandro Pelegrinelli avaló la realización de un allanamiento de urgencia por lo que personal del Grupo Halcón ingresó a la vivienda donde aprehendió a cuatro hombres y dos mujeres.

El personal realizó las actuaciones por el delito de abuso de arma y los aprehendidos podrían declarar en las próximas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: