Luciana Geuna frenó a Martín Tetaz por el ataque a Cristina Fernández de Kirchner

Luciana Geuna frenó a Martín Tetaz por el ataque a Cristina Fernández de Kirchner

La periodista de TN le puso un límite al diputado luego de su polémica interpretación.

Todo es conmoción luego del atentado contra Cristina Fernández de Kirchner en la puerta de su casa, en el barrio de Recoleta. Y poco después del ataque perpetrado por Fernando Sabag Montiel, Martín Tetaz y Luciana Geuna se cruzaron en vivo en la pantalla de TN.

El diputado nacional fue invitado al estudio de Verdad/Consecuencia para opinar sobre el intento de asesinato de la Vicepresidenta, un episodio que quedó registrado en video, que impacta por su crudeza y que se empezó a relacionar con los discursos de odio, aunque algunos, como Amalia Granata, lo pusieron en duda.

Mientras mostraban las imágenes de Cristina siendo apuntada por la pistola Bersa que falló, Tetaz dio una interpretación polémica que sacó a Geuna y a su compañera, Maru Duffard. Según el economista, lo que sucedió no tuvo nada que ver con un clima político caldeado.

«Yo no veo el clima político tan caliente ni una escalada de violencia política», dijo el opositor al Gobieno, minimizando el hecho, a lo que Duffard intervino: “Perdón, pero más allá de las diferencias políticas que se pueda tener con Cristina Kirchner, esto es un hecho gravísimo institucionalmente». 

«Es de una gravedad brutal», reconoció Tetaz, y siguió: «Yo ahí veo a 500 personas en la puerta de la casa de Cristina que están tratando de tapar el ajuste que está haciendo este Gobierno, y tratando de defender a una persona sospechada de corrupción». 

Luego, el diputado dijo que no correspondía hablar de violencia política, sino que se trataba de un hecho aislado, de “un tipo que es un descerebrado”. Visiblemente en desacuerdo, Geuna lo frenó: “Tenemos que tener responsabilidad. Vincular este hecho con una situación de querer tapar la situación económica, me parece que no”.

Y la periodista siguió: «Martín, la información ahora es que hay un hecho gravísimo que tiene que ser esclarecido”. Y ante la insistencia del invitado de que el marco que le estaban dando a la noticia era erróneo, ella le puso un límite: “Martin, por Dios, ya está”. 

“Estamos hablando de un momento de la Argentina en el que alguien le puso un arma en la cabeza a la Vicepresidenta, vamos a seguir con ese norte, que es lo más importante”, cerró la conductora, antes de dar pie a otro costado del atentado que Cristina predijo en 2017 en una nota con Gerardo Rozín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: