La Plata: Medido, residuos y transporte: así funcionarán los servicios locales durante el feriado del lunes

La Plata: Medido, residuos y transporte: así funcionarán los servicios locales durante el feriado del lunes

La Municipalidad de La Plata informó de qué manera funcionarán los servicios comunales durante el feriado de este lunes, en conmemoración del Día de la Soberanía Nacional.

El servicio de recolección de residuos domiciliarios (bolsa negra) se desarrollará con normalidad, pero no se recogerán residuos no habituales ni reciclables (bolsa verde).

Por su parte, las oficinas administrativas de la Municipalidad de La Plata y sus respectivas dependencias permanecerán cerradas; en tanto que no será aplicado el sistema de Estacionamiento Medido.

Al igual que los 365 días del año, la línea de Atención al Vecino 147 funcionará normalmente durante las 24 horas. Al mismo tiempo, desde la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano llevarán adelante operativos viales y controles de nocturnidad. 

En lo que respecta al transporte público de pasajeros, el mismo funcionará con frecuencia de feriado en todas sus líneas. 

Los Centros de Salud de la Comuna dispondrán guardias de enfermería las 24 horas; mientras que el Servicio de Emergencias Municipal (SAME) trabajará con normalidad, atendiendo urgencias al teléfono 107.

En referencia a las actividades recreativas y educativas que podrán realizar las familias durante el feriado, se informó que el Parque Ecológico Municipal (Camino Centenario entre 426 y 460), y la República de los Niños (Camino General Belgrano y 501) abrirán sus puertas en horario normal.

Asimismo, el Cementerio Municipal estará abierto para visitas de 7 a 15 horas, y la administración funcionará de 8 a 12.

Por último, el Mercado Central (venta minorista) estará cerrado y el Mercado Regional (venta mayorista), realizará la descarga desde las 14 horas del lunes para abrir sus puertas el martes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: