La Plata: El dolor de la hija del hincha de Lobo fallecido

La Plata: El dolor de la hija del hincha de Lobo fallecido

La joven posteo fue quien anunció en las redes sociales que su padre, de 57 años, había fallecido en medio de los incidentes vividos en la cancha de Gimnasia.

La muerte del reconocido hincha de Gimnasia César «Lolo» Regueiro en medio de los incidentes vividos en el estadio de Gimnasia, terminó de teñir una noche negra para el club, la ciudad y el fútbol argentino. Pero peor aun es para la familia del fallecido. Fue Julieta, su propia hija, la que anunció el deceso y lamentó lo ocurrido en redes sociales.

«Vinimos a alentar al Lobo y se nos fue el gordo», escribió en su cuenta de Facebook, que rápidamente se llenó de comentarios solidarizándose y expresando su dolor. 

César Gustavo Regueiro, falleció producto de un paro cardíaco, tras ser llevado de urgencia al hospital San Martín en una ambulancia, aunque al llegar al nosocomio ya había muerto.

«Lolo», como se lo conocía, fue un muy querido exjugador de Villa San Carlos y de la Liga Amateur Platense. Era militante peronista, empleado municipal y vivía en la localidad de Tolosa.

Los incidentes se iniciaron alrededor de las 21, luego de que el personal afectado a la Seguridad intentara cerrar las puertas de un estadio ya colmado. Testigos aseguran que un efectivo habría empujado a una nena, lo cual desató la furia de los hinchas.

Debido al enfrentamiento con los hinchas, los uniformados reprimieron con balas de goma y gases lacrimógenos. Tal fue la magnitud que el humo terminó ingresando al campo de juego, por lo que el árbitro Hernán Mastrángelo debió suspender el partido.