La Plata: Con DJ, música en vivo y actividades deportivas, ya se palpita el Día de la Primavera en la Ciudad

La Plata: Con DJ, música en vivo y actividades deportivas, ya se palpita el Día de la Primavera en la Ciudad

 El Municipio programó propuestas culturales y recreativas para toda la familia en distintos puntos de La Plata. Habrá shows artísticos y otras iniciativas para celebrar este 21 de septiembre.

Bajo la consigna “Primavera modo picnic”, los eventos tendrán lugar el miércoles en la plaza Islas Malvinas y las ramblas ubicadas en 17 y 32, 31 y 64 y 9 y 72. 


“Queremos que los jóvenes pasen un día inolvidable y pensamos en las ramblas como punto de encuentro para unir los barrios”, explicó el secretario de Cultura y Educación de la Comuna, Martiniano Ferrer Picado. 
Según se informó desde el área comunal, durante toda la jornada habrá presentaciones de freestyle, música electrónica, cumbia, ritmos melódicos, rock, entre otros estilos. Además, los presentes podrán participar de encuentros deportivos y otras actividades recreativas.


“Bandas y DJ locales van a estar musicalizando los picnics junto a ellos, para que la diversión sea completa”, agregó el funcionario, y adelantó que próximamente se dará a conocer el nombre de los artistas platenses.
Vale recordar que además del Día de la Primavera, cada 21 de septiembre se conmemora el Día del Estudiante en homenaje a Domingo Faustino Sarmiento, otro festejo que reúne anualmente a miles de adolescentes y jóvenes en espacios verdes de todo el país.
Esta y todas las actividades de la Secretaría de Cultura y Educación pueden consultarse en Instagram @laplata.ciudadcultural, Facebook @laplataciudadcultural y Twitter @culturaMLP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: