La Peña de Morfi fue suspendida por el estado de salud de Gerardo Rozín

La Peña de Morfi fue suspendida por el estado de salud de Gerardo Rozín

El productor y conductor Gerardo Rozín continúa en una situación delicada por su salud y entonces decidieron suspender el regreso de La Peña de Morfi.

Desde hace algunos días que el estado de salud de Gerardo Rozín es muy delicado y por este motivo decidieron suspender la emisión de La Peña de Morfi.

Telefe decidió postergar el regreso del ciclo que estaba previsto para este fin de semana con la novedad de que Iván de Pineda estaría al frente.

El canal envió un comunicado de prensa a los medios en el que señala: “Agradecemos la preocupación, el estado de salud de Gerardo Rozín es delicado. Les pido a todos respeto y cautela con la información que manejamos. A medida que tengamos novedades, se las vamos a hacer saber. Muchas gracias”.

Ni los familiares, ni los compañeros de trabajo del conductor y productor dieron más detalles sobre el estado de salud que se mantiene con hermetismo, pero que sí trascendió que es muy grave.

Durante el 2021 la situación de Rozín se había complicado y por ese motivo debió ausentarse en varias oportunidades del programa que compartía con Jésica Cirio.

“Me voy a tomar una licencia, ando con unos problemas de salud que afortunadamente pintan bien y son arreglables, nada más grave de lo que por suerte pudo ser, pero que requiere hacerme estudios y trabajar en el asunto”, señaló en aquella oportunidad.

En las redes sociales y al aire varios famosos cercanos a Gerardo Rozín le enviaron sus saludos y se unieron con fe para pedir por su recuperación.