La hermana del joven de 16 años asesinado en Tandil desapareció con su novio

La hermana del joven de 16 años asesinado en Tandil desapareció con su novio

Tras el asesinato del joven de 16 años en Tandil, la policía confirmó la desaparición de su hermana y su cuñado. Los detalles.

A Santiago José González lo encontraron el martes 4 de octubre asesinado en un descampado en Tandil. El hallazgo se dio alrededor de las 10.30 de la mañana, en la intersección de Falkner y Luiggi Pol, una zona conocida como Cerro Leones, luego de una exhaustiva búsqueda que comenzó el lunes por la noche. Ahora, la causa dio un giro tras la desaparición de su hermana y su cuñado: los detalles.

Mientras los investigadores intentan reconstruir cómo fueron las últimas horas del muchacho de 16 años y esclarecer qué fue lo que ocurrió, las fuentes policiales de Tandil informaron a TN la desaparición de su hermana Maira, de 32, junto a su pareja. La familia sospecha del novio.

En medio de la conmoción por el asesinato del joven, los policías intentan seguir las pistas del auto gris donde la víctima subió de forma voluctaria el día lunes cerca de las 20 horas. Asimismo, se requisó el celular de González para acceder a todos los mensajes y llamadas y dar con las últimas personas que se mantuvieron en contacto con él.

Cabe recordar que al momento de su desaparición, Santiago no contaba con celular, elementos de valor ni documentación. Los forenses de Tandil advirtieron que el cuerpo tenía golpes y hematomas en la cara.

Asimismo, contaba con lesiones en la espalda producto de un arrastre en el suelo, con desplazamiento de las vértebras superiores y lesiones en tórax y abdomen, y una herida en uno de los ojos que no correspondería a una contusión de arma de fuego.

Tras la inhumación de los restos del chico este miércoles, su familia exigió que se haga justicia. “Estoy destrozado, no tengo muchas palabras para decir. La justicia se va a hacer”, expresó su hermano, Matías, en diálogo con la prensa local, a lo que luego agregó: “Esperemos que nos den pelota en esto”.