La Expo Educativa de Mendoza vuelve a la presencialidad con la oferta académica de la región

La Expo Educativa de Mendoza vuelve a la presencialidad con la oferta académica de la región

La Expo Educativa Mendoza 2022 que reúne la oferta de carreras de nivel superior de la región volverá a la presencialidad en esta nueva edición que se realizará en formato bimodal también con acceso mediante una plataforma web, del 28 de junio al 2 de julio, informaron los organizadores del evento.

Habrá actividades en los espacios culturales Naves UNCUYO y Cultural ubicadas en la ciudad de Mendoza y a través de la plataforma www.expoeducativa.mendoza.edu.ar, precisaron.

De esta manera, los interesados podrán acceder a toda la información necesaria brindada por las instituciones públicas y privadas de Mendoza y podrán sumarse a las actividades presenciales que se ofrecerán en formato de testimonios, entrevistas, talleres, consejos de orientadores y charlas temáticas por grupos de carrera.

Estas actividades se organizan en diferentes áreas, como Orientación Vocacional, Ciencias Humanas y Sociales, Servicios, Ciencias de la salud, Artística, y Ciencias Básicas y Tecnológicas, se informó.

Además estará disponible la plataforma digital en la que las y los usuarios podrán buscar su carrera a partir de palabras claves.

Una vez que la persona indique lo que desea estudiar, el sistema desplegará una lista de acuerdo a esa familia de palabras y la disponibilidad de esas carreras en las diferentes instituciones académicas de la provincia.

Se contará nuevamente con puntos de conectividad distribuidos en todos los departamentos de Mendoza, donde se incluyen diferentes espacios para conectarse de forma gratuita desde plazas, parques, clubes, bibliotecas y/o polideportivos.

Como anfitriona, participará del encuentro académico la Universidad Nacional de Cuyo además, de las Universidades Tecnológica Nacional, Católica Argentina, Champagnat, del Aconcagua, de Mendoza, de Congreso, Maza, Instituto Universitario de Ciencias Empresariales; la Dirección General de Escuelas –Gobierno de Mendoza- y Ciudad Universitaria -Municipalidad de Ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: