Horacio Pagani contó la sanción que recibió tras el fuerte cruce con Nicolás Distasio

Horacio Pagani contó la sanción que recibió tras el fuerte cruce con Nicolás Distasio

El experimentado comunicador casi termina a las piñas con Nicolás Distasio en el programa Pasión por el Fútbol, que se emite los domingos a la medianoche por eltrece.

Luego del Superclásico que Boca le ganó a River el fin de semana, se produjo un feroz cruce entre los periodistas Horacio Pagani y Nicolás Distasio en el programa Pasión por el Fútbol, que se emite los domingos a la medianoche por eltrece. Fue una discusión que incluso casi termina a las piñas.

Todo ocurrió cuando ambos periodistas estaban debatiendo de manera vehemente sobre la supuesta patada de Alan Varela que terminó por fracturar a Rodrigo Aliendro. En ese momento todo se salió de control cuando Distasio trató de “ridículo” a Pagani, quien se paró de su lugar y en medio de insultos lo fue a buscar para pegarle.

Tras el escándalo, el propio Pagani rompió el silencio y habló en el programa Socios del Espectáculo, donde dijo que recibió una sanción por lo que pasó el domingo por la noche.

“Seguramente no voy a ir el próximo domingo, es una especie de suspensión. Me dijeron que no vaya el domingo. Está bien, uno tiene que hacerse cargo de las cosas que pasan”, reconoció el experimentado comunicador.

“Me faltaron el respeto y no soy de los que ponen la otra mejilla. Si me faltan el respeto, respondo el doble. Me dio la sensación de que se me fue la mano, pero bueno, ya pasó”, continuó Pagani sobre el momento en el que se cruzó con Distasio.

“Estoy arrepentido porque dije barbaridades muy fuertes en televisión, insultos, merece que me sancionen. Lo que quiero es que tengan ley pareja. Yo no fui el que comenzó la agresión, está a la vista. Si a vos te dicen ridículo, yo por lo menos me enojo, porque no soy ningún ridículo”, arremetió el periodista de 78 años.

Sobre si después del enfrentamiento se comunicó con Distasio, admitió: “No hablamos. Hace mucho que no hablamos. Me enoja porque se hacen arreglos, pactos, y él después no los cumple”.

Por último, Pagani dijo que no es hincha de Boca, algo que le molesta que le digan. “Yo no soy de Boca. Y si yo digo que no soy de ningún cuadro, no soy de ningún cuadro. Que él me quiera enrostrar algo así me parece que es una falta de códigos. Que la gente piense y sospeche, me parece bárbaro”, cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: