Fátima Flórez reveló el motivo clave de su ruptura con Norberto Marcos

Fátima Flórez reveló el motivo clave de su ruptura con Norberto Marcos

Fátima Flórez rompió el silencio y reveló cuál fue uno de los principales motivos que determinó la separación de su pareja y productor Norberto Marcos. Te contamos los detalles.

Hace algunos días, la ex pareja de Fátima Flórez, Norberto Marcos, se quebró y entre lágrimas confesó que sigue amando a la humorista; y este jueves, la comediante se refirió a uno de los principales motivos que la llevaron a tomar la decisión de separarse, y cómo tomó las palabras de su ex.

Mientras se prepara para un viaje “de placer y negocios”, Fátima reconoció que vio la nota donde su ex se quebró por la ruptura, y aseguró: “nosotros hablamos seguido, esta todo súper bien, no tengo más para decir”, comenzó, y sobre la sensibilidad del productor definió que “él es así, los dos nos hemos cuidado y querido mucho y siempre vamos a hablar bien el uno del otro porque no tendríamos nada malo para decir”

Sobre los motivos de la separación, Fátima explicó “se dijo tanto que no me acuerdo específicamente, lo del dinero nunca pasó, nunca tuvimos esa plata en casa por eso nunca pasó”, haciendo referencia a una importante suma en dólares que habría desaparecido de su casa.

“Yo siempre fui muy reservada con mi vida privada, poca gente sabía de mi vida, en mi familia son muy perfil bajo al igual que Norberto, y es mucho de golpe”, aclaró sobre tanta exposición e incluso se refirió a aquellos rumores que afirmaban que ella habría recibido malas influencias que incidieron en su decisión de separarse.

“Norberto no piensa eso de mi, estamos separados con muy buena relación y muy buenos términos”, dijo y aclaró que si eso fuera cierto, “hablaría muy mal de mi”.

Al ser consultada sobre el por qué de su separación, si bien no dio la razón concreta, explicó que ” como cualquier pareja que se separa. Compartir trabajo influyó, cuando uno trabaja y vive 24 horas, es difícil trabajar juntos, llegar a casa y seguir con los temas del trabajo, quieras o no nunca desprendés”, cerró, y desmintió además que la diferencia de edad haya tenido algo que ver: “eso estuvo siempre, y si antes no fue un problema tampoco lo fue ahora”.

NORBERTO MARCOS HABLÓ POR PRIMERA VEZ DE SU SEPARACIÓN DE FÁTIMA FLOREZ Y SE QUEBRÓ EN VIVO: “LA SIGO AMANDO”

Fátima Florez y Norberto Marcos se separaron hace unos meses tras más de 20 años juntos y desde entonces quedaron envueltos en distintos trascendidos y graves acusaciones sobre un aparente escandaloso final de la relación.

Este lunes, el productor salió al aire en el ciclo Intrusos, América Tv, y lloró al referirse a su reciente separación de la humorista por primera vez en televisión.

“Estoy un poco anonadado de todas las cosas que se están diciendo, el 90 por ciento está alejado de la realidad. Simplemente es una separación como cualquier matrimonio en una crisis, decidimos distanciarnos”, explicó.

“Acá no hubo ni terceros, ni estafas, ni nada. No nos estábamos llevando bien y decidimos separarnos un tiempo, nada más que eso”, remarcó el empresario.

https://vmf.edge-apps.net/embed/vod?vid=0&hash=PTWgCs1R0X

Y explicó: “Si bien discutimos más que nada por cosas de trabajo, se hace muy duro porque son muchos años juntos. Seguimos siendo muy buenos amigos y hablando. Compartimos la misma pasión, el mismo sueño y a veces se hace duro. Muchos años… (se quiebra)”.

“Yo la sigo amando, por su puesto. Fue mutuo. Somos dos personas grandes, inteligentes y que nos queremos y a veces es mejor separarse que hacerse daño”, dejó en claro Norberto Marcos.

Y profundizó sobre la distancia entre los dos: “Las separaciones nunca son fáciles. Me duelen las cosas que se dicen, no quería hablar por eso. Las cosas que se inventan no tienen sentido”.

“La Visa de Fátima es de talento y la única que la puede revocar es Estados Unidos. Ella no me envió ninguna carta documento”, recalcó el productor.

Y cerró: “A partir de mi infarto me emociono mucho y me cuesta mucho hablar. Hablo con Fátima todos los días, está todo perfecto”.