Estudiantes argentinos ganaron medalla de oro en la 33º Olimpiada de Matemática

El equipo conformado por los estudiantes Felipe Bautista Klir, Uriel Digestani y Alan Yeger de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires e Ignacio Javier Naguil, de Río Gallegos, ganó una medalla de oro con puntaje perfecto, dos de plata y una de bronce, en la edición N° 33 de las Olimpíadas de Matemática del Cono Sur .

Acompañando a los alumnos, formaron parte de la delegación Agustín Barreto,  ex olímpico matemático que actualmente es Becario Doctoral del CONICET, el Licenciado Matías Saucedo y el Doctor Pablo Blanc. 

La Olimpiada del Cono Sur es una competición de matemáticas para estudiantes, en la que participan 8 países: Argentina, Brasil, Ecuador, Perú, Paraguay, Uruguay y Chile, que este año fue sede de la actividad.