Espacio Abierto San Martín festejó el Día de la Niñez con más de 500 chicos y chicas

Espacio Abierto San Martín festejó el Día de la Niñez con más de 500 chicos y chicas

Espacio Abierto San Martín realizó los festejos por el Día de la Niñez donde participó la edil Analía Mairano y contó con la presencia de más de 500 chicas y chicos de los Barrios Costa Esperanza, Libertador, José León Suarez, Curita, Carcova, Loma Hermosa, Lanzone, Billinghurst, Ciudad de Dios y Costa del Lago, quienes asisten diariamente a su red de comedores y merenderos “Justicia Social”.

Todas las semanas, después de su trabajo en el Concejo Deliberante, Mairano recorre los barrios vulnerables de San Martín, visitando y ayudando a los vecinos de las zonas más postergadas y olvidadas del distrito.

“El tiempo acompañó con una hermosa jornada en donde hubo merienda para todos, artistas en vivo, animación con personajes infantiles como Zenon, el Hombre Araña y Blancanieves, peloteros, juegos y entrega de presentes, entre otras actividades”, contaron los organizadores.

La jornada, que terminó a puro baile con un Robot de luces, también contó con la presencia de dirigentes de Espacio Abierto Juntos como Alexia Carusso, Ricardo Magnano, Guillermo Di Tulio, Marcela Mancini y Carolina Lencina quienes trabajan en el distrito con el diputado provincial Walter Carusso, referente del espacio.

Mairano se refirió al festejo del Dia de la Niñez, con un agradecimiento a cada uno de los barrios que acompaña con su trabajo social y sostuvo que “este festejo resume lo que prometí cuando asumí el 10 de diciembre y mi compromiso de estar al lado de cada familia de los sectores más necesitados del municipio. Porque creo y sostengo que los únicos privilegiados son los niños, hoy estamos acá homenajeándolos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: