Encontraron muerta a una joven en un auto abandonado

Encontraron muerta a una joven en un auto abandonado

Una joven de 26 años fue encontrada muerta en el asiento trasero de un vehículo. Hasta el momento, detuvieron a la pareja de la víctima e investigan las circunstancias del hecho.

Una chica de 26 años fue encontrada muerta en el asiento trasero de un auto abandonado. Por el crimen, su novio quedó detenido.

Un vehículo fue encontrado abandonado sobre la calle Alberdi y el cruce con Tambor de Tacuarí, en la ciudad misionera de Puerto Iguazú. Cuando las autoridades policiales llegaron al lugar, inspeccionaron el coche que conducía el principal sospechoso y encontraron el cuerpo sin vida.

El acusado, un cabo primero de la Prefectura Naval Argentina, quedó detenido. La policía investiga las causas del hecho.

La víctima fatal fue identificada como Diana Álvarez, una joven de 26 años. Según el testimonio inicial del sospechoso, la joven se había desmayado en el baño de la propiedad que compartían y esto habría ocurrido después de que ella intentara quitarse la vida.

En el relato, el hombre aseguró que salió velozmente con su auto Chevrolet Corsa hacia un hospital de Puerto Iguazú.

De acuerdo al testimonio del sospechoso, el auto terminó volcado sobre la vereda y antes del hecho, tuvieron una discusión en la que ella le pidió que se retirara de la casa en la que convivían desde hacía seis meses.

Inmediatamente, el juez Martín Brites ordenó el arresto preventivo del efectivo, quien quedó alojado en la Comisaría 4. Además, también pidió que el cuerpo de la víctima fatal sea trasladado hasta la morgue judicial para la realización de una autopsia.

Sin lugar a dudas, la muerte de Diana Álvarez generó una profunda conmoción. De hecho, la mamá de la víctima escribió un desgarrador mensaje a través de sus redes sociales: “Con el profundo dolor de mi alma, comunico a sus amistades que mi hija Diana falleció. En las próximas horas aviso donde será el velatorio”.

El titular del Juzgado de Instrucción Tres y personal de la División Criminalística y bioquímicos, trabajan en el lugar donde encontraron muerta a Diana.