Duelo de alto voltaje entre Newell’s y Rosario Central en el Coloso Bielsa

Duelo de alto voltaje entre Newell’s y Rosario Central en el Coloso Bielsa

Newell’s Old Boys, sin su capitán Ever Banega, suspendido, recibirá hoy a Rosario Central, el campeón vigente dirigido por Miguel Ángel Russo, en el partido que desvela a la ciudad santafesina desde hace una semana.

El encuentro se jugará en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, en el Parque Independencia de Rosario, desde las 19.45, será arbitrado por Hernán Mastrángelo y televisado por la señal de cable TNT Sports.

El director técnico de Newell’s, el uruguayo Mauricio Larriera, guarda bajo siete llaves el nombre del reemplazante de Banega, quien fue expulsado el lunes último a los 25 minutos del primer tiempo del partido que su equipo perdió 2-0 contra Estudiantes por una plancha a la rodilla izquierda del mediocampista Santiago Ascacíbar.

Enfrente se parará el también irregular Central de Miguel Ángel Russo, que sólo había vencido a Independiente Rivadavia Mendoza en San Nicolás, empatado de visitante con Atlético Tucumán y de local con Banfield y perdido fuera de casa con Talleres e Independiente

En la última fecha, el adiestrador cambió medio equipo y jugó su mejor partido en la victoria 2-1 sobre Gimnasia, en el Gigante de Arroyito.

El técnico «canalla» encontró en el último partido un buen funcionamiento del equipo con la incorporación del volante Jonatan Gómez -la figura de la cancha- y ahora sumaría la experiencia de Mauricio Martínez, a priori por el extremo Elías Ocampo.