Dos de los ex jugadores de Vélez rompieron el silencio tras la grave denuncia por abuso sexual a una periodista

Los futbolistas ex Vélez hablaron por primera vez en medio del juicio por presunta violación y pidieron ‘que se acabe esta pesadilla’

Este pasado jueves, dos ex Vélez Sarsfield acusados de violar en manada a una periodista hablaron por primera vez mientras cumplen prisión domiciliaria en Tucumán.

En medio del juicio, los futbolistas rompieron el silencio y brindaron una entrevista luego de que la denunciante hiciera su descargo de forma pública.

OSORIO Y CUFRÉ ROMPIERON EL SILENCIO TRAS EL CASO DE ABUSO SEXUAL

 Abiel Osorio y Braian Cufré dieron su testimonio a tres meses del hecho y luego de que la víctima haya dado una entrevista contando lo que había pasado aquella noche en el hotel de Tucumán. 

“Fue un golpe muy duro, nunca me imagine que iba a pasar algo así y en el momento no salí a decir nada por qué entendía que hay un proceso y se tenía que investigar”, destacó Cufré en diálogo con El Ocho Tucumán.

«Hoy después de dos meses que pasaba esto y que hay muchas pruebas de por medio y ante la nota que vimos, se nos acusa de algo muy grave. Es algo que no pasó así, entonces uno tiene familia y amigos y ver tanto medios de comunicación que digan tantas cosas que no son así, es duro”, agregó.

Por su parte, el delantero Osorio confesó: «Sentimos angustia por lo que muestran las personas que nos acusan a nosotros. Da angustia por lo que no muestran en realidad, quieren justificar cuestiones que, en sentido común, sin ser abogado, te das cuenta”.

“Hubo mensajes previos y posteriores al hecho, hay imágenes, hay video del hotel. Hay cosas que no coinciden con lo denunciado. Todas las partes estuvieron ahí y no pasó nada”, remarcó.

Para último, Cufré aseguró que “hubo consentimiento de todas las partes. Nada fue sin que ella quisiera, lo que pasó ahí adentro fue todo consentido”. 

Vale remarcar que la justicia determinó que dos de los acusados sean imputados por abuso sexual agravado –Braian Cufré y José Florentín-, que uno por abuso sexual simple –Abiel Osorio– y al restante como participe necesario -Sebastián Sosa- y por tal motivo tres de ellos -Cufré, Florentín y Osorio- se encuentran en prisión domiciliaria en un barrio cerrado de Tucumán. Por su parte, Sosa pagó una fianza y quedó en libertad hasta que se realice el juicio.