Documental sobre el Mundial y programación especial de DirecTV para cerrar el año

Documental sobre el Mundial y programación especial de DirecTV para cerrar el año

DirecTV Sports emitirá mañana su documental sobre el Mundial, «Muchachos: Argentina Campeón del Mundo», en el que desplegará su contenido exclusivo de la cobertura que registró la consagración de la Selección argentina en Qatar.

La señal deportiva de DirecTV pondrá al aire este fin de año una programación especial para revivir lo mejor del Mundial, con contenidos también disponibles en DirecTV Go y On Demand.

El largometraje «Muchachos: Argentina Campeón del Mundo» se estrenará mañana a las 19, con repetición a las 0.30 del domingo, antecedido por un primer programa especial esta noche a las 20, «El show de goles del Mundial», que será repetido mañana a las 18.

En la película, los aficionados podrán observar el recorrido que tuvieron en la Copa del Mundo estrellas como Lionel Messi, Ángel Di María, Julián Álvarez, Enzo Fernández y Emiliano “Dibu” Martínez, conducidos por el director técnico Lionel Scaloni.

El último día de 2022 terminará con la transmisión del partido que disputaron las selecciones de Argentina y de Francia por la Copa Mundial de la FIFA, que comenzará a las 20.30.