Detalles de la denuncia que hizo Lucas Benvenuto contra Jey Mammón

Detalles de la denuncia que hizo Lucas Benvenuto contra Jey Mammón

Un joven, llamado Lucas Benvenutto, denunció ante la Justicia a Jey Mammón por abuso sexual y aunque la causa prescribió, tomó en los últimos días una importante relevancia mediática y se está volviendo a debatir.

Rolando Barbano comenzó diciendo sobre el caso: “Se presentó ante la Justicia el 18 de diciembre de 2020. En plena pandemia, con restricciones. Él cuenta que tuvo una infancia muy difícil, que su mamá era adicta, que él frecuentaba mucho a mayores de edad que rodeaban a su madre. Que siempre buscaba no estar en su casa para no estar involucrado en estas situaciones. Hasta que llego un episodio concreto que va a denunciar a la Justicia”.

Luego, detalló sobre cómo fue que lo conoció: “Cuando él tenía 14, una noche que su mamá se estaba drogando, él decide irse a la casa de su mejor amigo, que quería despejarse. En la casa de su mejor amigo, llegó un chico mayor de edad y le dijo: ‘Te quiero presentar a otro amigo al que le gustan los pendejitos como vos’. Esto está textual en la causa. Como no quería irse a su casa, le pide el teléfono a esta persona que le quería presentar. Y dice: ‘Me dio el teléfono de Juan Martín Raggo’, que es el nombre real de Jey Mammón”.

Acto seguido, el periodista relató el primer encuentro que tuvo con el conductor de Telefe: “Como no quería volver a su casa, fue a su casa en Balvanera, ubicado en Catamarca y Alsina. ‘Me mandó un taxi, fui a la casa. Cuando llegué me dio alcohol, me dio marihuana, que nunca había probado. Acepté porque quería ser aceptado. En un momento, empezó una situación sexual. Yo tenía 14, él tenía 32′”.

Y siguió: “Dice que en un momento se quedó dormido, se despertó y estaban los dos desnudos, según la denuncia. Tenía una marca de un beso en el cuello, una raspadura. Ahí se dio cuenta que había sido abusado. ‘No descarto que me haya puesto algo en la bebida para que yo me quedara dormido. Él era muy paternal conmigo, me siguió escribiendo, llamando. Me siguió llamando, me decía que le gustaba la piel que había generado conmigo’”.

Después se siguieron viendo, por eso señaló sobre el testimonio del joven: “‘Me volvió a hablar por redes, me invitó a una fiesta en Constitución. Estuvimos ahí de manera disimulada porque yo era menor de edad. Me dijo que nos fuéramos a su casa. En total, tres encuentros. De hecho, en un momento yo subí una foto con él y me pidió que la borrara’”.

Por último, Rolando Barbano cerró sobre los detalles del caso: “Jey Mammón le componía canciones dedicadas a él y a partir de ahí, ‘fuimos novios. Mi mamá sabía de esto, lo llamaba a él para ver si había llegado bien, si estaba en buenas condiciones. Seguimos hasta que yo cumplí 18. A los 23 años, me terminé dando cuenta que todo lo que me había hecho eran abusos sexuales’”.