Denuncia de una actriz contra Gerardo Romano

Denuncia de una actriz contra Gerardo Romano

Paula Di Chello relató un dramático episodio que vivió cuando fue compañera del actor, Gerardo Romano, en una novela.

Paula Di Chello realizó una fuerte acusación contra Gerardo Romano. La actriz estuvo en Mamás felices, el programa de Andrea Chiarello en UCL TV, y contó un dramático hecho que vivió cuando fueron colegas.

«Estábamos en la grabación de una novela de Quique Estévanez. En una de las escenas, en un pasillo, me pone contra la pared, me encaja un chupón, me muerde en la boca y me hace sangrar. Y eso no estaba en el libreto», recordó.

En ese momento, Di Chello quedó paralizada. «Me empujó y me dijo: ‘sos una boluda’. Se ve que no reaccioné como él esperaba. Yo seguí con la escena. De hecho, esa escena se vio al aire», añadió.

La actriz indicó que no fue la Justicia ni habló antes en los medios por miedo. «No denuncié en ese entonces porque nadie decía nada. Tenías que agradecer que tenías trabajo», sostuvo.

Di Chello precisó que, después de ese hecho, Romano seguía acosándola: «Me seguía por los pasillos. Entraba a mi camarín, me decía cualquier cosa, me sacaba el celular. Me sacaba el teléfono cuando yo hablaba con mi mamá y le decía: ‘¡suegra!’».

Por último, la actriz reveló que siempre tuvo mucha bronca por lo que vivió. «Hace unos años, si me lo hubiese encontrado, le hubiese dado un cachetazo», cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: