Córdoba: Rastros de sangre en un baño de la Facultad de Arquitectura

Córdoba: Rastros de sangre en un baño de la Facultad de Arquitectura

Un escalofriante hallazgo en un baño de la Facultad de Arquitectura de Córdoba mantiene en vilo a la comunidad educativa de la provincia.

Un macabro hallazgo en un baño de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) sacude por estas horas a la opinión pública de la provincia cordobesa.

Es que aparecieron sendos rastros de sangre en el suelo y las paredes de uno de los sanitarios de la casa de estudios y, hasta el momento, se desconocen los orígenes de la preocupante escena, que parece sacada de una película de terror.

Alertadas por estudiantes, las autoridades de la institución educativa tomaron conocimiento del episodio el viernes 18 de noviembre por la mañana. En ese sentido, lo que sea que haya ocurrido tuvo lugar entre la noche del 17 y la madrugada del día siguiente.

En un principio, se barajó la hipótesis de una supuesta pelea entre dos alumnos por la destrucción de una maqueta. Esta versión hablaba de una disputa a “trinchetazos” entre los compañeros. Sin embargo, quedó descartada con rapidez.

A fin de intentar dilucidar qué fue lo que pasó en el baño de la Facultad de Arquitectura de Córdoba, los investigadores se encuentran evaluando minuciosamente las imágenes de las cámaras de seguridad.

De acuerdo a lo informado por medios locales, prevalece la línea de investigación de una persona o un animal que ingresó en los sanitarios sin ser captados por los dispositivos de vigilancia que detenta la Universidad, que fue fundada en 1954 y pertenece a la UNC.

Sea como fuere, las huellas de sangre que pueblan el piso y los muros de los aseso desconcierta a quienes investigan el misterioso suceso. Se espera que en las próximas horas haya mayores precisiones y detalles sobre lo acontecido.

Por otra parte, el Centro de Estudiantes de la FAUD emitió un comunicado con el objetivo de pedir asistencia al alumnado y los docentes en caso de haber sido testigos de alguna secuencia extraña.

“Si alguien presenció el hecho ocurrido o tiene información que pueda considerarse para la revisión del caso, se comunique con el Centro de Estudiantes para coordinar una declaración formal a la policía”, reza el texto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: