Carmen Barbieri tiene culebrilla y le recomendaron un tratamiento horrible

Carmen Barbieri tiene culebrilla y le recomendaron un tratamiento horrible

Dueña de ese triste y doloroso récord, sumó un «ladrillo más en su pared de dolencias y tropiezos físicos» al revelar que padece un nuevo ataque de «herpes zoster», un inconveniente que nadie conoce con ese nombre «científico» sino con la denominación callejera de «culebrilla». Para que se cure, el «tratamiento» que le aconsejaron fue lo más feo, fuerte y repugnante que se escuchó en muchos años en la tele.

Según Estefi Berardi, columnista de su programa Mañanisima, para dejar atrás el problema Carmen debe «orinarse la zona afectada». Pero como en este caso es el cuello, la comediante le preguntó «Y cómo hago para orinarme ahí, ¿vos me estás hablando en serio?».

Y sí, le hablaba en serio: «Cuando hacés pis, Carmen, ponés la mano abajo, te orinas la mano, y después te pasas la mano orinada por el cuello. Así se te va. Las curanderas dicen que es lo mejor para curarse la culebrilla», le sugirió la también panelista de LAM.

Como Carmen seguía con dudas y hasta le explicó que «yo soy una señora grande, no puedo andar por la vida ni venir a trabajar con olor a meo en el cuello, es un papelón», Berardi le puso un ejemplo propio para empujarla a la decisión de someterse al «particular» tratamiento. «Mirá, Carmen, cuando yo estaba en Combate y me salían cayos en las manos por los juegos que hacíamos, para curarme más rápido me orinaba las manos. Es lo mejor que hay», le repitió.

«Por ahora no es nada grave. Por ahora. Y como no quiero que se ponga peor tengo que hacer algo. Ponerme tinta china, porque ahora me agarró de un lado del cuello, y un poco el otro. El síntoma que tengo es un poco de dolor de oído, y bueno. también estuve un tanto afiebrada pero no creo que sea por esto, debe ser por otro motivo me imagino», declaró Carmen, que opinó fuerte de la separación de Fátima Flórez, mientras sus compañeros la consolaban.

«Se llama herpes soster pero nadie le dice así. Es culebrilla. Es molesta. Es muy molesta. ¡Te agarra un ardor que molesta mucho mucho! La otra vez tuve, ¿se acuerdan? Pero la otra vez me agarró en el ojo y estuve muy complicada, porque me torció la boca, me hinchó toda y se me caían los líquidos por un costado de la cara. Hasta pensé que podía quedar así porque no se me iba nunca, así que ahora no quiero llegar a eso», contó. Y bueno, Carmen, pruebe con lo de Estefi. Dele para adelante. Total, sobre llovido, m…eado.