Black Friday 2022 cuándo comienza y dónde conseguir productos a mitad de precio

Black Friday 2022 cuándo comienza y dónde conseguir productos a mitad de precio

Varias empresas dieron a conocer las ofertas que tendrán disponibles para disfrutar de uno de los eventos más esperados del año.

El Black Friday comienza a fines de noviembre.

Una de las jornadas más esperadas por los usuarios de internet se aproxima, debido a que a fin de mes podrán disfrutar que los descuentos que ofrecen cientos de marcas que participaran del evento. 

El próximo viernes, 25 de noviembre, se celebrará la edición 2022 del Black Friday, la cual contará con descuentos de hasta el 75 por ciento, entre otras importantes rebajas en varios rubros de e-commerce.

Varias de las empresas que participaran de las jornadas de descuentos también brindarán facilidades para abonar, como cuotas sin interés, mayores rebajas con la modalidad de pago en efectivo. 

La empresa Amazon es una de las que extenderá los plazos de este evento, debido a que en la página web detalla que los descuentos estarán disponibles hasta el 28 de noviembre con la premisa de ahorrar “hasta el 45 por ciento” en la “Semana del Black Friday”.

¿Qué se puede comprar con descuentos? 

Los artículos propuestos en la semana del Black Friday por la empresa Amazon son muy diversos, dispositivos electrónicos como pueden ser televisores, celulares o tablets presentan descuentos que van desde el 24 por ciento hasta el 33. 

La ropa deportiva tendrá un 40 por ciento de descuento, los relojes inteligentes podrían tener una rebaja del 40, mientras que otro tipo de relojes podrían tener modificaciones de casi el 45 por ciento. Otras empresas de ropa presentarían hasta un 50 por ciento.

“Para la temporada navideña de 2022, los artículos que admitan devoluciones y hayan sido comprados entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre, se pueden devolver hasta el 31 de enero de 2023”, precisó la web de Amazon.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: