Atropelló a un ciclista, lo llevó al hospital intentó escapar, y terminó chocando nuevamente

Atropelló a un ciclista, lo llevó al hospital intentó escapar, y terminó chocando nuevamente

El hecho ocurrió este martes en Mar del Plata donde un hombre de 40 años atropelló a un ciclista con el auto lo llevó al hospital y minutos después fue detenido tras chocar nuevamente, pero con un vehículo.

El primer incidente ocurrió en circunstancias que no fueron esclarecidas, cuando el conductor de un Chevrolet Cruze embistió a un adolescente de 17 años que iba en bicicleta por las calles Arturo Alió y Primera Junta. El chico sufrió un politraumatismo de cráneo y a pesar de estar consciente, perdió la lucidez, según indicó el diario La Capital.

Ante esta situación, quien manejaba el auto llevó al joven al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde la víctima quedó internada. Después, el hombre abandonó el centro de salud sin dar detalles sobre el hecho.

Pese a que el conductor intentó desvincularse de lo sucedido, la policía comenzó una investigación en torno al ingreso del paciente. En ese momento, los efectivos determinaron las circunstancias en las que el chico sufrió las lesiones e iniciaron la búsqueda de la persona que lo atropelló.

Increíblemente, pocos minutos más tarde el vehículo señalado chocó contra un Volkswagen Fox, propiedad de una mujer de 30 años. El personal de la comisaría N° 12 fue hasta el lugar y constató que se trataba del acusado por el primer accidente, por lo que fue detenido.

De acuerdo a lo que informaron desde la Jefatura Departamental a los medios locales, inspectores de tránsito municipales se trasladaron a la escena y le hicieron al sospechoso un test de alcoholemia, que dio negativo.

De todas formas, y por orden del fiscal Cistoldi, su auto fue secuestrado. Además, se dispuso que el conductor quede detenido en la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán, donde lo imputaron por el delito de “lesiones culposas agravadas” y fue citado a declarar en las próximas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: